Banderas LGTB

En nuestra categoría de banderas LGTB encontrarás la principal insignia que te categoriza y no dudarás en comprar una para sentirte orgulloso de tu movimiento. Siéntete cómodo con tu bandera LGTB.

Cada vez son más los hombres y mujeres que han declarado pertenecer al movimiento LGTB, mostrando los colores del estandarte que les caracteriza. Cada uno de los colores del arcoíris asociados a su orientación sexual son los siguientes:

  • Rojo: Vida
  • Naranja: Salud
  • Amarillo: Luz Solar
  • Verde: Naturaleza
  • Azul: Serenidad
  • Morado: Espíritu

Su principal objetivo es representar la diversidad dentro de la comunidad LGTBI, que abarca a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. El símbolo LGTB está reconocido en todo el mundo y la única distinción entre esta bandera y la de la paz es que los colores aparecen de manera invertida.

Además de banderas, también podrás adquirir accesorios LGTB

En nuestra tienda especializada en banderas y complementos LGBT encontrarás el mayor surtido de productos para ir a la última. Complementos y accesorios baratos, divertido y originales para Carnaval, Día del Orgullo Gay, cotillón para bodas o fiestas y mucho más. En Masquebanderas encontrarás una infinita gama de artículos para fiestas a un precio sin competencia.

Definición de LGTB

También existen otras siglas por lo que conocemos al significado LGTB:

Este movimiento lucha contra la discriminación de orientación sexual o identidad de género, exigiendo el derecho y reconocimiento de las personas que representan la identidad LGTB.

¿Por qué comprar una bandera LGTB?

Porque tú no eres para nada distinto al resto de los demás. Tienes el armario lleno de ropa de colores y tu temática te diferencia del resto de los demás. Es hora ya de hacerte con el emblema que te corresponde y lo necesitas para reivindicar tus derechos. Además, no te quedes sin tu banderín para que vaya contigo el día del orgullo gay. ¡Atrévete a sacar la valentía que llevas dentro!

Día Internacional del Orgullo Gay

¿Sabías que el Día Internacional del Orgullo LGBT se celebra cada 28 de junio desde 1970? Esto es así porque en esa fecha se rememoran los disturbios que ocurrieron en Stonewall (New York), donde se inició el movimiento de liberación sexual.

Como es habitual, durante la celebración se unen miles de personas para exhibir su símbolo principal, que son los colores del arcoíris, los cuales representan su marcha. Este día se celebra como la fiesta mundial del orgullo LGTB.

Compra tu bandera LGTB al mejor precio

En Masquebanderas podrás encontrar mucha variedad de tamaños y precios, por lo que podrás elegir lo que más se acomode a tí. Nos hemos propuesto ofrecerte productos de calidad, con diseños realmente originales a un costo relativamente barato.

¡Sal a divertirte y que no te importe lo que la gente piense de tí! ¡Sé tu mismo, vive a tu manera!

 

Otras categorías:

Banderas para Decorar

Banderines para Decorar

Camisetas con Banderas

Camisetas con Banderas

 

Encendedores Zippo con Banderas

Encendedores Zippo con Banderas

 

Guías de Países

Guías de Países

 

Juegos de Mesa de Países

Juegos de Mesa de Países